lunes, 9 de diciembre de 2013

Proponen firmar un gran pacto unitario para salvar al PRD y lograr presidencia en 2016

PRD DN-LK.,


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, RD.- El Proyecto Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que postula a Franklin García Fermín, a la Presidencia de la República, propuso este lunes  a todos los sectores de la institución  firmar un “Gran Pacto Unitario para Salvar al PRD”.
Explicó que dicha firma estaría abriendo nuevos horizontes que harían posible que el Partido Blanco organice la próxima Convención Nacional Ordinaria.

Mientras que el exsecretario de organización, Juan Santos, dijo:  “nuestro precandidato, el doctor García Fermín, aprovecha las festividades navideñas y la llegada de un nuevo año para proponer un gran pacto unitario para solucionar definitivamente la profunda crisis por la que atraviesa nuestro partido”.
Indicó que el documento se dio a conocer la mañana de este lunes en el local del comité del PRD del Distrito Nacional y es firmado por los señores Elvis Duarte, vicepresidente nacional, Juan Santos, Juan Landrón y Ángela Núñez.
Asimismo, estos dirigentes manifestaron que el Partido Blanco discurre su vida institucional afectado por una parálisis y sumergido en una de sus peores crisis, que lo mantiene al borde de la división, lo que impedirá nueva vez su ascenso al poder en el 2016, así como el logro de una cuota sustancial del poder legislativo y de los gobiernos locales.
Reafirmaron que el precandidato García Fermín asume el ideario del doctor José Francisco Peña Gómez, de construir un frente unitario progresista, con el objetivo de establecer una sociedad comprometida con el cambio social y el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario