sábado, 28 de diciembre de 2013

Juan de los Santos gasta millones en campaña publicitaria de navidad y no tiene dinero para recoger la basura

basurero


REDACCIÓN CENTRAL. Los municipes de Santo Domingo Este están sorprendidos por la campaña publicitaria del Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, deseándole feliz navidad al pueblo dominicano, mientras su municipio es sepultado por una montaña de basura.    Juancito, como le llaman sus más cercanos colaboradores, mantiene una campaña millonaria en todos los canales de televisión local y nacional, expresando su deseo de navidad al pueblo dominicano, sin embargo, en esa misma proporción aumenta  la aparición de vertederos en todas las calles y avenidas del municipio Santo Domingo Este.

José Manuel Pérez, residente en la urbanización Esperanza de Santo Domingo Este, dijo a este diario digital, que es inexplicable que Juan de los Santos tenga millones de pesos para gastarlo en una campaña publicitaria innecesaria y no tenga dinero para recoger la basura.   Explicó que cientos de vertederos que han aparecido en las últimas semanas en el municipio están poniendo en peligro la salud de los residentes en esa demarcación.
Reporteros de noticialibre.com realizaron un recorrido por el Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro, Villa Duarte, Las Américas, entre otros lugares del municipio, y pudieron comprobar que Santo Domingo Este se está convirtiendo en una basurero gigante.
“Juan de los Santos por la deficiencia de su gestión nos ha obligado a vivir entre basureros que ponen en peligro la salud de nuestra familia, especialmente de nuestros niños que desconocen el peligro que significa exponerse a las consecuencias de esos focos de contaminación” destacó Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario