sábado, 28 de diciembre de 2013

DEMETRIO Y LUÍS PAVOLO EXHORTAN AL COMEDIMIENTO EN FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

IMG_4167
POR: YACO M MENDOZA Cambita, San Cristóbal.-Dos aspirante al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción dos de esta provincia, formularon un llamado a la población a celebrar las festividades de fin de año y de año nuevo en un ambiente de unidad familiar y sin exceso.

El ingeniero Demetrio Lluberes,  y el alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez Restituyo (a) Luís Pavolo, expresaron que este es un tiempo muy hermoso, muy especial, que invita a compartir y a disfrutar en familia y entre amigos, por lo que no se puede poner la nota triste por cometer acciones que no se correspondan con la época en que celebramos la tradición del nacimiento del niño Jesús.
Sostuvieron que el hijo de Dios nació en un pesebre  y que con humildad debemos celebrar ese gran acontecimiento que marco a la humanidad dividiendo en dos etapas ante y después de Cristo.
Agregaron que hay que preservarse sanos y vivo porque hay muchas y hermosas jornadas que  con la ayuda de Dios se van a desarrollar y a lograr en el próximo 2014.
Felicitaron a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de este  municipio, de los Cacao, Villa Altagracia, Yaguate y Palenque y le expresan su deseo de que tengan mucha paz, salud y mucha prosperidad en el año venidero.
 El mensaje fue enviado en su comparecencia en el programa Tiempo de Demetrio que de ahora en adelante se llamará Tiempo de Demetrio y de Luís Pavolo, que produce el periodista y abogado Emmanuel Solano con la colaboración de José Manuel De los Santos (Jorgito), Rosy Pérez y Ramón Rodríguez, que se difunde de siete a ocho de la noche por el canal 10 segun se informó a este Periódico Digital.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario