martes, 10 de diciembre de 2013

SUPUESTO SICARIO RATIFICA QUE ENTREGO AL PROCURADOR FISCAL DE VILLA ALTAGRACIA JUAN MEDINA DINERO Y DROGAS PARA SU LIBERTAD Y QUE NO CUMPLIO

POR: YACO M MENDOZA Villa Altagracia. El presunto sicario Andy Mariñez arremetio hoy en contra del Procurador Fiscal Juan Medina de haberle entregado la suma de 50 Mil  Dolares y 60 Kilos de Cocaina pura, alegadamente para ayudarlo en su libertad y que no cumplio lo acordado.
Andy Mariñez
Aseguró que el proximo dia 15 pondra a temblar el Juzgado de la Instrucción donde dará a la prensa datos importantes que comprobarán la veracidad de su denuncia.
El supuesto sicario se pronuncio en estos terminos al hablar a la prensa, luego de que el Juzgado de la instruccíón aplazara para el dia 15 de este mes el juicio que se le sigue a 6 personas que son acusados de asesinar a Francis Rafael Roche Pineda, Efrain de la Rosa y Manolo Bosió Montero, uno de los cuales quemaron su cadaver, en un hecho ocurrido en el mes de Junio del año pasado a la entrada del parage los mogotes de Villa Altagracia.
Con relación a este caso los imputados son: Andy Mariñez Valdez, Elvin Eusebio Blanco, Radames de Jesus Serrata y Henrry Leandro de Jesus Batista.
De acuerdo a las informaciones suministradas a este Periódico Digital el Juicio fue suspendido porque el abogado del Imputado Andy Mariñez Valdez no se presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario