lunes, 9 de diciembre de 2013

SINDICO LE SALE AL FRENTE A LOS INMORALES QUE LE ATACAN

DSC_6613
Sindico de Villa Alt.

 POR: YACO M MENDOZA Villa Altagracia.  El Sindico municipal José Miguel Méndez aclaró que no teme a una auditoria que le sea practicada por la Cámara de Cuentas a su gestión debido a que tiene todas sus cuentas en orden  y al día.
Méndez Dijo en la Redacción de este Periódico Digital  que la campaña mediática en su contra llevada a cabo en los  últimos dias  y en la que unas supuestas organizaciones populares de este municipio  le están exigiendo a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana una auditoria a su gestión municipal  obedece a un plan  en su contra financiado por adversarios políticos dentro de su propio partido y personas que solo quieren vivir del chantage.

Dijo que hay un sector dentro del PLD que no soporta su apoyo al Ing. Demetrio Lluberes y tampoco  sus aspiraciones a ocupar un cargo en el Comité Central del PLD el próximo 12 de enero y manifesto que como peledeista intachable y de este pueblo le corresponde.
A ese sector le atribuye esa campaña en su contra para tratar de desacreditarlo ante la opinión pública.
En ese sentido mostró una comunicación enviada la Cámara de Cuentas de la República Dominicana  en  de fecha 11 de febrero de este año en la que el propio alcalde solicitaba a esa institución una auditoría a este ayuntamiento y que fue entregada a los directores de medios digitales locales a si como a las delegaciones municipales de San José del Puerto, La Cuchilla y Medina.
Según esta comunicación la misma fue pedida por el alcalde Luis Pavolo para establecer una iniciativa de transparencia en la gestión municipal que le permita detectar a tiempo cualquier debilidad y continuar fortaleciendo su sistema de control interno.
Esta comunicación fue recibida por la presidenta de la Cámara de Cuentas Dra. Licelott Marte de Barrios el día 12 de febrero bajo el número de registro 002063/2013.
Dijo Luis Pavolo estar preparado y a la espera de esa auditoría y que lamenta que la misma no se hará antes del 12 de enero fecha en que está pautado el Congreso Norge Botello para así salir más fortalecido de cara a ese evento cuando se demuestre que en su gestión no hay nada que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario