sábado, 21 de diciembre de 2013

PERIODISTA ASEGURA CORONEL DE LA PN MANTIENE BAJO PROTECCIÓN A WACHIMAN QUE TIROTEO A SU HIJO

REDACCIÓN CENTRAL Villa Altagracia. El periodista y Director de este Periódico Digital Yaco M Mendoza acusó al Coronel Martinez Perez Frias de mantener bajo su protección al Wachiman que la semana paada tiroteo a su hijo Francisco Alberto Mendoza López en momento en que este se suplia de gas propano en la planta Metro Gas que se encuentra instalada en el Km 40 de Villa Altagracia.
Sostiene el Comunicador que la Escopeta útilizada por el Nombrado Danilo Montes de Oca está en manos del sitado oficial ya que el mismo es el propietario de la compañia Security y Polisur SRL a la cual pertenece Danilo y quien atravez de llamadas telefonicas formulada a Francisco Alberto Mendoza López le continua amenasando y manifestandole que cuenta con el respaldo del Coronel en referencia.
Tanto el Comunicador Mendoza, a i como familiares y colegas de profeción acudiran en la proxima semana donde el jefe de la policia nacional para exponerle el caso, el cual empaña el trabajo realizado por el Jefe policial.
El hijo del Periodista Yaco M Mendoza fue dado de alta recientemente pero se mantiene postrado en su residencia y el parte medico no descarta que le opueda peligrar la mano derecha a si como una de las piernas.
Abogados de la familia trabajan para demandar judicialmente al agresor que se mantiene en la clandestinidad, a si como a la compañia de Wachiman y a los propietarios de la planta de gas quienes no han dado frente en torno a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario