SANTO DOMINGO.- La magistrada de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó este jueves la solicitud de orden de conducencia presentada por el senador Félix Bautista contra el comunicador Juan Taveras Hernández y Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora Z-101.
El abogado representante del legislador, Marino Félix, solicitó a la presidenta del tribunal la orden de conducencia alegando la ausencia de Bienvenido Rodríguez, pero el jurista tampoco asistió.
A la audiencia presidida por la jueza Awilda Beltré, no asistieron ni el senador por San Juan, ni el propietario de la emisora Z101, por encontrarse fuera del país, por estado de salud.
El tribunal rechazó dictar una orden de conducencia en contra del comunicador, a petición de la parte demandante y decidió aplazar la audiencia para el 22 de julio de este 2015.
En octubre del pasado año, el senador Bautista interpuso la querella por difamación e injuria contra el comunicador y los directivos de la Z 101.
Los representantes de la Z101, son los abogados Miguel Surun Hernández, Cándido Simón, Semiramis Olivo Simo, Julio Cury, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario