viernes, 17 de abril de 2015

Matan a tiros oficial superior PN durante asalto

pn nolik.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que un mayor de esa entidad fue asesinado por herida de bala en el torax durante un asalto en la avenida Jacobo Majluta, sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Dijo que el oficial superior Zacarías Placencia Encarnación, de 54 años, fue dejado tirado en el pavimento y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de herida de bala sin salida, que recibió en un presunto asalto.

El reporte de la Policía indica que alrededor de las 11:30 de la mañana del pasado jueves, Franklin Rodríguez Santana, de 44 años, transitaba por la Jacobo Majluta  en su vehículo Nissan, y se percató que una persona se encontraba tiraba en el pavimento pidiendo auxilio, por lo que se detuvo y se percató que Placencia Encarnación se encontraba herido, quien le manifestó que era oficial de la Policía y que había sido asaltado y herido con su propia arma de fuego, pistola, la cual le robaron.
Agregó que inmediatamente procedió a montar al herido en su vehículo y trasladarlo al centro de salud antes indicado, donde horas después falleció mientras era intervenido.
Familiares del oficial asesinado, el cual residía en la calle Caimito, sector El Bambú, Sabana Perdida, manifestaron que este había salido de la residencia en que vivía en horas de la mañana, con destino a una institución a realizar asuntos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario