martes, 21 de abril de 2015

Atracadores Hieren de bala a comerciante en villa altagracia.

Comerciante  el Rubio
VILLA ALTAGRACIA. Los diferentes cuerpos de  investigaciones de la policía persiguen activamente a 3 elementos que la noche de este martes golpearon e hirieron de bala al comerciante Andres Martinez D León alía El Rubio tras este resistirse ser atracado por los vándalos mientras atendía un colmado de su propiedad ubicado en la calle 30 de marzo del sector los solares de aquí. 

De acuerdo al parte médico el Rubio presenta heridas de bala en tórax anterior izquierdo, abdomen y cadera derecha por lo que fue referido en estado de gravedad al Hospital Marcelino Belez  Santana en la ciudad capital.

Según trascendió a Villa Altagracia Informa los atracadores materializaron un forsejeo con el comerciante cuando este se prestaba a serrar su establecimiento comercial y es cuando el rubio le enprendio a machetazos propinándole a uno de ellos varias heridas lo que provoco que se le cayera la pistola que usaban para el atraco marca Zoraki modelo 914 calibre 380 de numeración no legible y posteriormente logrando escapar.

La policía Científica recolecto en lugar de los hechos dos proyectiles , un casquillo, una capsula ambas de pistola 380, un machete ensangrentado y varias fotografías y el levantamiento de una grabación de la cámara de seguridad del negocio en referencia.

Sin embargo oficiales del departamento de investigaciones criminales hacen las investigaciones de lugar en ara de dar con los atracadores. Más Detalles en tu Periódico Digital....

No hay comentarios:

Publicar un comentario