jueves, 30 de abril de 2015

Anuncian marcha y protestas en villa altagracia por escasez de agua.

VILLA ALTAGRACIA. No le queda otro camino a los moradores de los diferentes barrios de villa altagracia que no sea el de acudir a las protestas  tras reinar  una aguda escasez de agua potable, mientras las autoridades del INAPA se hacen de la vista gorda.

Sin embargo el Director ejecutivo del INAPA Alberto Holguin en su visita ayer miércoles se comprometió en lo inmediato enviar varios camiones para distribuir de manera gratuita el vital liquido, pero sus palabras aparentemente solo se quedaron en las tantas promesas falsas que con frecuencia les hacen a este pueblo el cual amenaza con irse a la lucha y desempolvar los viejos métodos  en las calles.

Las principales fuerzas vivas de villa altagracia tienen programado para el 9 del mes de mayo una marcha, vigilias y piquetes frente a las oficinas del INAPA en este pueblo y al final anunciar protestas más contundentes tendentes a que las autoridades atiendan a sus peticiones.

Daniel Candelario Garcia, del frente amplio de luchas populares aseguró a periodistas de Villa Altagracia Informa que sera responsavilidad de las autoridades del INAPA lo que pueda pasar a pesar de que se anuncio que las mismas se materializarían de manera pacifica. 

En cambio crecen las expectativas del llamado a protesta en este pueblo el cuan a concitado el respaldo de las principales fuerzas políticas, barriales, juntas de vecinos, clubes y otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario