jueves, 23 de abril de 2015

firman pacto respetar convención del PRM

prm jdkcnl.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometieron este jueves a aceptar los resultados de la convención del próximo domingo y que la dirección de esa organización dirija la campaña electoral con miras a los comicios de mayo del 2016. Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte firmaron un documento de siete puntos en el que se comprometen a mantener unido el PRM en todo el proceso electoral venidero. El anuncio se hizo durante un desayuno en el hotel Plaza Naco, en la capital.

El documento fue firmado, además, por los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención Milagros Ortiz Bosch, Sonia Guzmán Klang, José García Ramírez, Antonio Almonte, Antonio Rodríguez y Hugo Tolentino Dipp.
También, por Andrés Bautista, presidente del partido, Jesús Vásquez Martínez, secretario general y Antoliano Peralta Romero, presidente del Consejo Nacional de Disciplina.
“El candidato triunfante se compromete solemnemente a compartir los mandos de la campaña y los órganos del comando, en condiciones de proporcionalidad total con los equipos de los otros candidatos”, precisa el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario