martes, 21 de abril de 2015

Danilo Medina inaugura Centro Clínico de Diagnostico en Villa Altagracia.

VILLA ALTAGRACIA. Con el corte de la cinta el presidente de la República Danilo Medina dejo este martes formalmente inaugurado en villa altagracia un moderno  Centro Clínico de Diagnostico y Atención Primaria ascendente a 72.6 millones de pesos formando parte de los 50 en todo el país y que significará la atención inmediata y primaria a pacientes que antes se veían en la necesidad de acudir a los grandes hospitales o centros privados. a veces salvando grandes distancias o con pagos onerosos.
VILLA ALTAGRACIA.

Este Centro Clínico de Diagnostico y Atención Primaria el cual se encuentra ubicado en el centro de villa altagracia beneficiará de manera directa a 50,000 habitantes y de manera indirecta a 9,199.

RESUMEN DE LOS ESPACIOS Y SERVICIOS.

Área de observación y cura, Consultorios de Ginecología, pediatria y Medicina Interna , equipados con camillas y set de diagnostico.

Consultorio de Psicología y Odontología, equipado con dos sillones odontológicos , yayos x odontológicos y esterilizadores.

Imágenes diagnósticas, equipado con sonógrafo, equipo de rayos x digital y área de impresión y almacenamiento de imágenes.

Farmacia , 
Laboratorio , con equipos para laboratorio y toma de muestra.

Area de Vacunas, con neveras para conservación.

Mientras que en el ámbito administrativo se incluyen.
Sala de espera, Información , Admisión y Estadisticas , Administración , Trabajo Social , Oficina técnica de información , Oficina de Coordinación de Zona , Sala de reuniones , Enfermeria , Cocina , Baños , Vestidores , Área de limpieza y manejo de desechos y Bodega General entre otras.

A este importante acto inaugural asistieron el Sindico Municipal José Miguel Méndez, El Gobernador provincial, Diputados y el Sindico del Distrito Municipal de Medina y aspirante a Diputado Juan Pablo Nivar entre otras importantes personalidades locales y nacionales.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario