martes, 14 de enero de 2014

Alvarito: “Denuncia contra Vargas Maldonado es imprudente y abusiva”

ALVARO ÑCJNLK


REDACCIÓN CENTRAL. El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este martes de “imprudente” y “abusiva” la denuncia que realizaron importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contra el presidente de ese organismo, Miguel Vargas Maldonado.
Arvelo consideró que los dirigentes denunciantes debieron tomar en cuenta que, por encima de las diferencias, Vargas Maldonado es el presidente del PRD, por lo que debieron reservarse la demanda por concepto institucional.

“La gente dice que eso es ganas de molestar la paciencia… parece que no hay argumentos en el orden político y por eso se van al plano personal. Lo quieren poner como un ladrón porque pidió facilidades para un préstamo”, declaró el comunicador.
Opinó que por situaciones como la referida denuncia es que el PRD “no es un partido”, sino un desorden “de marca mayor” y señaló que mientras en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está celebrando el Congreso Conmandante Norge Botello, en el partido blanco se están linchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario