martes, 14 de enero de 2014

los ataques desmedidos contra el sindico de villa altagracia lo montaron en la ruta del triunfo


POR: YACO M MENDOZA
COMENTARIO
Los ataques desmedidos, las injurias, las falcedades sin fundamentos y los insultos, caracterizaron en el Sindico Municipal un liderasgo dificil de vencer, colocandolo en la ruta que lo llevo al Comité Central del PLD.
Durante largos meses se monto una campaña de descredito y de mal gusto en la TV local y en las redes sociales, pero por la forma poco prudente hicieron de Luis Pavolo una victima que al final de la jornada consito un respaldo totalizado de todo un pueblo y mayormente de la Circunscripción # 2, saliendo ampliamente ganadores lo que en medio de campaña definieron como el palé ganador representado por Demetrio Lluberes y Luis Pavolo.

De nada sirvieron los contra nombre de Luis pa velo, vendedor de tripitas, cuatrero y otros tantos que solo crearon un mal aliento, pues en villa altagracia se conoce ampliamente la trayectoria de esa honorable familia.
Con este fenomeno ya queda claro que los ataques feroces y la mala campaña sucia, solo favorece ampliamente al agredido y que tendran que cambiar esa ruta que solo los encamina a la derrota en todos los certamen electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario