jueves, 30 de enero de 2014

APRESAN TIA Y SOBRINA SUPUESTAMENTE ROBANDO EN TIENDA DE CHINOS EN VILLA ALTAGRACIA

REDACCIÓN CENTRAL VILLA ALTAGRACIA. Dos presuntas ladronas fueron sorprendidas en el interior de una tienda de Villa Altagracia cuando supuestamente sustraían mercancías, acción que habría sido descubierta por empleados del estableciento localizado en la avenida Duarte esquina 27 de Febrero del citado municipio perteneciente a la Provincia San Cristóbal.


Maribel de la Cruz y una sobrina suya que resultó ser menor de edad, por lo que su identidad no se revela, penetraron a la tienda GANGNAM FASHION propiedad de ciudadanos chinos presuntamente para sustraer decenas de pares de zapatillas.

Al momento de ser detectada su supuesta intención de marcharse con las mercancías, sin pasar por la caja a  efectuar el pago correspondiente, los empleados dieron la voz de alarma y procedieron a llamar la policía, cuya presencia oportuna llamó la atención de los curiosos, generando esto que mas de un centenar de personas se arremolinaran frente al negocio CHINO provocando taponamiento y caos en el transporte vehícular y el paso peatonal.

Ambas supuestas delincuentes fueron conducidas al Departamento de la policía nacional de Villa Altagracia, donde negaron que estaban robando, y declararon ser residentes en el km 25 de la Autopista Duarte, especificamente en Pedro Brand.

Los nacionales chinos propietarios del establecimieto comercial se presentaron al cuartel policial para formalizar la querella en contra de la las supuestas delincuentes, las cuales serán sometidas a los tribunales en las proximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario