sábado, 11 de enero de 2014

hora O para los aspirantes al Comité Central del PLD en la Sircunscripción 2

POR. YACO M MENDOZA Villa Altagracia. A pocas horas de las Votaciones para favorecer con el voto popular a los aspirantes al Comité Central del PLD, aqui en villa altagracia se mantiene tenso el momento, ya que los tres candidatos que representan a este pueblo han tomado las calles, en ara de conquistar su respaldo.
Desde este Viernes Demetrio Lluberes quien representa la casilla 1, Luis Pavolo en la 3 y Frank Matos en la 2, se han mantenido en las calles de este pueblo ofreciendo sus idelaes en caso de resultar ganadores en el actual proceso interno Peledeista que se efectura mañana Domingo.
De sulado Luis Pavolo y Demetrio iniciaron ayer el dia dandole felicidad a varias familias que no tenian un techo propio a quienes le entregaron una vivienda, a si como proporsionaron ayudas economicas a personas de escasos recursos tanto en el Centro de este pueblo a si como en la parte rural de aqui.
Sin embargo las ayudas tambien fueron secundadas por el Lic. Frank Matos quien tambien realizo un recorrido y encuentro con sus seguidores a quienes le brindo aportes economicos.
En cambio a esta hora de la tarde de este Sábado se mantienen las tensiones ya que entre los seguidores de ambos aspirantes se mantienen los aires triunfalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario