jueves, 30 de enero de 2014

REMENEAN LA MATA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA

REDACCIÓN CENTRAL. El ayuntamiento de villa altagracia  canceló la  hoy a la Consultora Jurídica la Dra. Lucia Adames Montaño (Yiya).
La comunicación en la cual se le notificaba de su cancelación del cargo le fue entregada la tarde de ayer en la oficina jurídica de la  abogada en cuestión.

La Dra. Montaño ocupaba la posición de Consultora Jurídica desde el inicio de la gestión del alcalde municipal José Miguel Méndez (Luis Pavolo)
Segun se informó a este Periódico Digital esta y otras cancelaciones podrian ser fruto de la falta de lealtad en la pasada contienda interna del PLD del  recién finalizado congreso Norge Botello, donde la Dra. Montaño apoyó las aspiraciones a miembro del Comité Central del PLD del Lic. Frank Matos  quien resulto perdedor en la misma.
Además de la Consultora Jurídica fueron cancelados otros 16 empleados mas entre ellos a Eliezer Vizcaíno, Ángel Modesto, el Mello (hermano de Morrón)  Julio Cesar Rodríguez, y Ramón Casanova (Momón) entre otros.
La comunicación dando cuenta de esas cancelaciones fueron firmadas por el encargado de personal del ayuntamiento de Villa Altagracia Sixto Paula de los Santos.
Cabe destacar que estas cancelaciones fueron aplaudidas por empleados y miembros del equipo politico del Sindico Municipal, tras entender que estos quisieron jugar una cabeza de alta traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario