jueves, 16 de enero de 2014

PLD da a conocer ganadores de las elecciones del CC

PLD JSBNKL


Santo Domingo. El PLD dio a conocer esta tarde los ganadores de las elecciones del Comité Central en Santo Domingo, el Distrito Nacional y algunas provincias del interior del país, con el 93% de los votos locales computados.
El vocero de La Comisión Organizadora del VII Congreso Norge Botello, Danilo Díaz, informó que en caso de la Circunscripción número uno, faltando ya una sola mesa para tres escaños a elegir, Jacqueline Ortiz tenía 16,417 votos y Andrés Navarro 14,983.

Con todas las mesas computadas en  la Circunscripción número 2 se escogió en el primer escaño a Jorge Minaya con  8,703 votos y a Andrés Martínez con 5,364.Faltando 2 mesas en la Circunscripción número tres los votantes escogieron en el primer escaño a Rosa García con 26,768 votos, a Mirna Tejada con 23,287, y Nicolás Mateo con 9,806.
En la provincia La Altagracia se escogió a Félix de la Cruz y a Julio Alberto Ávila.En el caso de Azua fueron escogidos para 2 escaños Luis Vargas y Manuel Thomas y solo falta 4 mesas para dar el resultado final.
En Bahoruco, Ocoa y otras provincias se anunciaron los ganadores, con todas la mesas computadas o faltando  solo 2 o 3 y para la nacional se mantiene la misma tendencia anunciada desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario