miércoles, 8 de enero de 2014

administrador de EGEID DESMIENTE CANCELACIONES MASIVAS.

Demetrio 1REDACCIÓN CENTRAL. El  administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Ing. Demetrio Lluberes desmintió que en esa institución se estén produciendo cancelaciones masivas de empleados como se publicó en el día de ayer en una pagina de internet Villa Altagracia.
Atribuyó la información  a lo que él denominó como parte de  una “campaña sucia” que se pretende llevar a cabo en su contra para intentar  evitar su ingreso al Comité Central del PLD en el próximo congreso a celebrarse el 12 del corriente mes.

Afirmó que nunca se han producido ni se producirán tales cancelaciones y que si algún empleado fue cancelado, esto no son más que casos rutinarios que se presentan esporádicamente en todas las instituciones.
Culpó a sus adversarios políticos en “colar”  esta información la que calificó de falsa y resaltó el hecho de que antes lo criticaban supuestamente por abultar la nomina de la EGEHID  por razones políticas  y ahora lo acusan de lo contrario, es decir, de reducir la nomina de los empleados también por las mismas razones.
Dijo que su puesto en el Comité Central del PLD está asegurado ya que según el Ing. Lluberes el será el más votado en la circunscripción No. 2 de San Cristóbal y que mantendrá con Villa Altagracia los mismos vínculos que está tendiendo en estos momentos tanto con la dirección de su partido como con el municipio.
La información del desmentido de las supuestas cancelaciones masivas fueron  enviadas la noche del martes a este periódico digital por el mismo Ing. Demetrio Lluberes a través de su correo electrónico  

No hay comentarios:

Publicar un comentario