miércoles, 15 de enero de 2014

COMENTARIO : A PROPOSITO DE FABULA


POR: YACO M MENDOZA.
Cuenta la leyenda sobre un pastor y sus ovejas, que al éste acostumbrarse a ser tan reiterativo dando falsas alarmas sobre la venida del lobo, cuando realmente éste animal feroz llegó, mató y se comió todo el rebaño porque al dar la voz de alerta al mitono pastorcillo nadie en el pueblo le creyó.
Traemos esta vieja fabula a colasión para que sirva de moraleja a proposito de las pasadas elecciónes llevadas a cabo en el octavo congreso Comandante Norge Botello, realizada el pasado 12 de enero 2014, por el PLD ya que los que manejamos Medios de Comunicación debemos Ceñirnos por la etica, la moral y sobre todo la Credibilidad al momento de dar a conocer una Información.
Causó gran sorpresa, pesar y un monto de dudas una información tergiversada salida de una Página de Internet Local que daba cuenta de la victoria de un candidato, cuando realmente los resultados fueron contrarios.
Esto desdice mucho del papel orientador que debemos jugar los que nos dedicamos a esta profeción, aunque tengamos diferencias politicas, personales, económicas O de cualquier otra indole. Nos tiene que mover el espiritu de la imparcialidad y la objetividad independientemente de que afecte nuestros propios intereses.
Es por todo esto que nuestro Periodico Digital Villa Altagracia Informa, se ha colocado a la vanguardia de las informaciones locales, nacionales y de algun modo hasta internacionales, para que nuestros agregados, lectores y seguidores resiban las noticias al instante en este medio.
Pueden tener la Certeza y seguridad de que las mismas siempre estaran acompañadas de la Imparcialidad, Objetividad y Credibilidad, y de seguro que si seguímos en esa linea como es nuestra meta, seguiremos ampliando nuestros seguidores y además que no nos va a pasar como el cuento del pastor y sus Ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario