jueves, 8 de mayo de 2014

MATAN PELOTERO EN VILLA ALTAGRACIA POR INEGLIGENCIA DE LA FISCALIA

Jose A.VILLA ALTAGRACIA.-SE APAGA UNA LUZ EN VILLA ALTAGRACIA POR LA MIRADA COMPLICE DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Un comerciante mató de dos disparos a un Propecto jugador de pelota porque supuestamente la madre de este había roto sus relaciones maritales con él después de haber convivido juntos por más de un año. 
  
José Albert Jiménez Nivar de 17 años de edad falleció instantáneamente a consecuencia de los disparos hechos por el comerciante Nelson Jacinto Jacinto  quien se encuentra detenido en el destacamento policial de Villa Altagracia .
José Jimenez padre del Jóven Muerto informo que éste se preparaba para pasar a las grandes ligas dentro de su diciplina en la pelota.
Francisca Nivar  madre del Jóven asesinado narro a la redacción de este Periódico Digital que en reiteradas oportunidades acudio a la fiscalia en busca de una orden contra el hoy asesino pero que el ministerio público nunca le puso caso.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las nueve   frente a la residencia del estudiante José Albert Jiménez Nivar en la calle Central No. 7 de esta comunidad  en momentos en que el homicida buscaba a la madre de este  y  al no hallarla a ella  le propinó los dos disparos mortales al hijo  causándole  la muerte instantáneamente.
Se supo que   la madre del estudiante y pelotero había abandonado al comerciante con quien convivía maritalmente y se había mudado a otra casa frente a la cual se produjo el asesinato.
Originalmente, el comerciante residía con su ex concubina de nombre Francisca Nivar, madre del joven asesinado,  en el barrio Ramón Matías Mella, en una vivienda ubicada frente al “Colmado Jacinto”  propiedad del homicida  y según informaciones de los lugareños, este   pasó el día de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas  y había vociferado que su ex concubina se arrepentiría de haberlo abandonado.
En la mañana de este Jueves el procurador fiscal Juan Medina de manera descabellada acusó a la policia de inegligente frente al caso a pesar de ser el ministerio público el irresponsable al no entregarle a tiempo la órden de detención.
Se espera que el ministerio público no sorprenda a este pueblo como en otros casos facilitandole la libertad al asesino asegurando que su apresamiento fue ilegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario