lunes, 26 de mayo de 2014

AMET trabajará 24 horas a partir inicio servicio emergencias 911 en el Gran Santo Domingo

amet dnkc.,


Santo Domingo. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown, anunció que a partir del próximo viernes, cuando entre en operación el sistema de atención a emergencias 911, este organismo trabajará las 24 horas en el Gran Santo Domingo.
Informó que para ello la institución fue dotada de la logística necesaria en personal y equipos con el objetivo de garantizar la viabilidad a todas horas en las calles de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Dijo que en esas demarcaciones fueron dispuestos 650 nuevos miembros de AMET así como 200 motocicletas, 450 radios de comunicación, una nueva central de comunicaciones y cuatro tractores que operarán como grúas para sacar de las vías a los vehículos que se queden por fallas mecánicas u otros inconvenientes.
Informó también que en los circuitos de los hospitales de las referidas demarcaciones se ha dispuesto de un personal con la finalidad de garantizar la viabilidad de la entrada de las ambulancias sin demora a los centros de salud.
En otro orden, lamentó las circunstancias en la que la segundo teniente Mercedes Torres Báez, miembro de esa institución, fue abatida esta mañana por delincuentes para robarle su arma de reglamento.
Comentó que sus asesinos fueron despiadados y que, a pesar de que se trataba de una mujer, igual la asesinaron.
Asimismo, dijo que próximamente dará a conocer los reglamentos para el uso de los túneles y elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario