miércoles, 28 de mayo de 2014

Se entrega uno se habría fugado ayer en traslado pero no de los peligrosos

preso mkl.


Villa Altagracia. El procurador fiscal adjunto de aquí, Eleuterio Reyes Navarro, informó este miércoles que tienen bajo arresto a uno de los cuatro reclusos que este martes habría emprendido la fuga al ser trasladados desde la Fiscalía de esta localidad hasta la cárcel de Najayo.
A Isael Andrés Rosario, quien se entregó, se le imputa junto a otros tres, el haber asesinado a tres hombres y quemar sus cadáveres en la Loma Los Mogotes en Villa Altagracia.

Según explicó Reyes Navaro, Rosario fue capturado en una vivienda, cuya ubicación se desconoce.
Agregó que con relación al hecho está siendo investigado uno de los custodios que tenían a su cargo trasladar a los reclusos.
Sin embargo se comenta en este pueblo que la fuga de los reos implicados en el sicariato pueda ser un complo orquestado en la fiscalia con los profugos por la forma en que estos pudieron tener en su poder una llave de esposa a si como una pistola con la cual lograron neutralizar y desarmar a la custodia.
Se supo en la mañana de este miercoles que el chofer del auto bus Jacobo Burgos lo estan investigando al igual que a los custodios.
Mientras que resulta extraño que no se este  investigando  al Procurador Fiscal Juan Medina a quien con frecuencia el alegado sicario Andy Mariñez Valdez a formulado denuncias de pagarle dinero y drogas para que le ponga en libertad y que este no le cumplio. ESPERE VIDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario