domingo, 18 de mayo de 2014

Cortejan restos de Monkey Black a ritmo de “El sol, la playa”

monkeyy


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A ritmo de música urbana, familiares y amigos del cantante Monkey Black trasladaron este sábado el cadáver del artista en una caravana hasta la funeraria en la que velarán sus restos, luego de que recibieran el cuerpo en el Aeropuerto Internacional de las Américas.
A las 6:00 de la tarde, llegó por el AILA el cuerpo de Leonardo Michael Flores Ozuna, quien hace 17 días murió asesinado de siete puñaladas en España.

Luego de dos horas de procedimientos burocráticos fue despachada la ambulancia que salió con destino a la funeraria Blandino en la avenida Sabana Larga, de Santo Domingo Este.
Unos 10 vehículos cortejaban la ambulancia junto a un camión tipo “disco light”, que difundía todo el camino el tema “El sol, la playa”, que interpretaba el hoy occiso.
El velatorio en la funeraria tendrá un carácter íntimo, para familiares y amigos.
Este domingo, expondrán sus restos hasta las 2:00 de la tarde, en un acto fúnebre abierto al público en el Polideportivo de Los Mina, sector en el que se crió.
A esa hora comenzará el recorrido hasta el Cementerio Cristo Salvador en la carretera Mella para su entierro pautado para a las 4:00 de la tarde.
Sin embargo, Franklin Franco, representante de los dolientes, dijo en el aeropuerto que el apego a este programa dependerá del estado de descomposición que muestre el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario