miércoles, 21 de mayo de 2014

Omega declarado en rebeldía por Corte Apelación de Santiago

omega lbskjmn


SANTIAGO.- El cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue declarado en rebeldía por la Corte de Apelación de Santiago, por no presentarse a cumplir una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, por un incidente que protagonizaron sus guardaespaldas en Plaza Colinas Mall de las avenidas 27 de Febrero y general José María Imbert, al norte de esta ciudad.

El tribunal, integrado por Javiela García, Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron las solicitud presentada por el Ministerio Público y decidió dictar la rebeldía, al controversial artista.
En principio, por el incidente del que resultaron heridas tres personas en el mes de marzo, un juez lo condenó a una medida de coerción consistente al pago de una  garantía económica y presentación periódica a la fiscalía santiaguera, pero Omega incumplió con la disposición.
La actitud del sentenciado conminó a la Fiscalía a elevar un recurso de apelación en procura de la variación de la primera evacuación, siendo favorecida con la orden de arresto del polémico mambólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario