sábado, 24 de mayo de 2014

Detienen en Puerto Plata holandés trató de salir con 3 paquetes de drogas

droga dnlck


Puerto Plata.- La Policía Nacional reportó hoy el apresamiento de un ciudadano holandés que ayer trató salir del país desde el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, con destino a Francia, con tres  paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y/o heroína.
 Se trata de Marijnus Pierre Christiaan, de 65 años de edad, quien al pasar por el chequeo secundario de dicha terminal para abordar el vuelo No.5249 de la aerolínea Cóndor, presentó un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional.

 Con la presencia del Procurador Fiscal de turno en el aeropuerto, licenciado Julio Cesar García Morfe, se procedió a revisar su equipaje, encontrándose en el doble fondo de la maleta los tres paquetes de la sustancia, con un peso aproximado de 2.49 kilogramos.
 El material ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes, mientras que el extranjero es interrogado para profundizar las investigaciones en torno al tráfico internacional de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario