martes, 27 de mayo de 2014

SE ESCAPAN SICARIOS DE LA FISCALIA DE VILLA ALTAGRACIA

VILLA ALTAGRACIA. Extremas medidas de seguridad se impuso el fiscal Juan medina luego de la fuga de de tres sicarios quienes lograron desarmar a tres policias a quienes le despojaron de su arma de reglamento.
Según se informó a Periodistas de este Periódico Digital los reos lograron traer en su poder desde la carcel de Najayo una llave de esposa y una pistola con la cual encañonaron a los agentes penintenciarios despojandoslo de sus armas de reglamento para luego escapar.
Como medida de seguridad el Fiscal Juan Medina se mantiene en el interior de la policia en villa altagracia ya que que el Nombrado Andy Mariñez uno de los sicarios que escaparon mantiene diferencias profundas con el Magistrado a quien acusa de engañarlo con una alta suma de dinero luego de comprometerce en darle su libertad más no cumplir.
Se cree que los profugos se encuentran a un en este pueblo por lo que el cuerpo élite de la policia y los servicios de investigación realizan intensas busquedas en los diferentes barrios y sectores locales a si como a lo largo de la autopista duarte donde realizán chequeos y requizas de vehiculos.
Estos sicarios son acusados de asesinar a varias personas y luego quemarla en los mogotes de aqui.  este mismo caso tiene que ver en el lio que el fiscal Medina quiso involucrar al fiscal adjunto Isidro Pochet López a quien acusó de un intento de soborno como una forma de querer tapar sus faltas que lo incriminan en el caso como lo manifesto Andy Mariñez a travez de un video enviado a todos los medios de prensa del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario