miércoles, 28 de mayo de 2014

DIPUTADA BELINI MATOS ENTREGA REGALOS A MILES DE MADRES EN VILLA ALTAGRACIA

VILLA ALTAGRACIA. En medio de un nutrido acto la Diputada Belini Matos conmemoró en el dia de hoy el dia de las madres donde entrego cientos de electrodomésticos de garn calidad.
Matos a demás compartio un rico almuerzo, hizo una grandiosa rifa y se debutó de las canciones del cantautor Danilo Reyes. 
La oficialista Diputada aseguró a periodistas de este Periódico Digital que iguales actos se realizaron en la provincia de sancristobal y que en la semana próxima lo ará en los distritos municipales.
El reparto de regalos fue de gran sastifacción para la gran cantidad de madres que lleno por completo el espacio del Club de villa altagracia el cual resulto pequeño.
En medio de los aplausos no faltaron los llamados reeleccionistas de las madres que pedian a viva voz que la Diputada Belini Matos siga en la Camara de Diputados ya que pocos politicos de villa altagracia pudieron tenerla presente en tan especial dia como el dia de las Madres.
De su lado la Diputada Oficialista agradecio la presencia de todas las madres y aseguró que en todo momento la tendra presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario