lunes, 7 de septiembre de 2015

Amable no descarta alianzas políticas

wpid-amable-636x441-1.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amable Aristy Castro no descarta ir aliado a ningún partido, poniendo como ejemplo el acuerdo firmado entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Nadie puede descartar alianzas políticas, porque ahí tenemos un ejemplo el pacto firmado entre dos partidos opuestos como eran el PLD y el PRD”, dijo Aristy Castro, entrevistado a su regresó este lunes al país por el aeropuerto Las Américas en un vuelo de Delta Airlines procedente de los Estados Unidos

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el presidente del PRL agregó que respeta la decisión de los peledeístas y de los perredeístas de acudir a las elecciones unidos.
Agregó que por el momento su Partido Reformista Liberal, está concentrado en la escogencia de sus candidatos a los diferentes cargos electivos.
Castro quien dejó inaugurado el local de su Partido Reformista Liberal en New York, destacó el crecimiento de su partido entre las comunidades dominicanas en el exterior.
Afirmó que él PRL ha inaugurado unos 29 locales en las diferentes ciudades del exterior, entre las que citó Nueva York, New Jersey, Miami, Boston, Lawrence, Tampa, entre otros, así como también en Puerto Rico, Saint Thomas, y otras islas caribeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario