viernes, 25 de septiembre de 2015

Afirman Medina tendrá un triunfo arrollador en el 2016

danilo diocnl

Santiago.-El miembro del Comité Central del PLD y ex gobernador de Santiago el licenciado, Raúl Martínez, aseguró que está convencido que el Presidente Danilo Medina, tendrá un triunfo arrollador y sin precedentes en las próximas elecciones del 2016.
El Licenciado Raúl Martínez, explicó que de ganar la presidencia el partido opositor sería catastrófico para el país, ya que cuando ese sector de la oposición ha tenido la oportunidad de gobernar la nación, la misma ha retrocedido.

El ex fiscal Raúl Martínez aseguró que ninguna otra propuesta alterna actual puede exhibir el legado de trabajo en beneficio del país como el Partido de la Liberación Dominicana, con los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández y en estos momentos con el presidente Medina en varios ámbitos tales como, el crecimiento económico, la estabilidad social, el desarrollo de servicios importantes como la educación y la salud entre otros.
Dijo que en esta administración del presidente Medina estos avances antes mencionados, se han fortalecido aun más, por lo que consideró que está claro que al país solo le conviene que Danilo Medina, se convierta una vez más en presidente del pueblo dominicano.
El ex gobernador, además reiteró que siempre la persona que postule el PLD contará con su apoyo para el triunfo del partido y que este se traduzca en beneficio de todos los sectores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario