viernes, 25 de septiembre de 2015

Matan menor haitiano de un disparo en la cabeza en fiestas patronales

image 

DAJABÓN.- La noche del jueves resultó muerto de un disparo en la cabeza un menor de nacionalidad haitiana en un centro de diversiones de la comunidad Cayuco de este municipio.
El occiso fue identificado como Jhoni  Joseph, de 15 años, quien residía en el sector al junto de sus padres.

El incidente ocurrió según los informes cuando el menor intento sacar a bailar a una chica que se encontraba en una mesa junto al matador y más personas , sintiéndose este molesto por la petición del chico y  saco una pistola y le disparo en la cabeza.
El hecho se produjo mientras se realizaba una fiesta patronal, por lo que un agente de la Policía está en la búsqueda de Elvis Cruz Rodríguez, señalándolo como el autor del crimen. Winer Joseph, padre de la victima pidió a las autoridades que den con el paradero del matador de su hijo y que sea sometido a la justicia.
El cuerpo sin vida del joven fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde José Manuel Rodríguez, médico forense realizándole la autopsia determinó que murió por causa de herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario