domingo, 27 de septiembre de 2015

Mueren tres niños en distintas partes del país

muerto ekl

SANTO DOMINGO. Tres niños murieron ayer por ahogamiento, calcinación y envenenamiento en distintas localidades del país. Uno de ellos, de 7 años de edad, estaba desaparecido desde la noche del viernes y su cadáver fue hallado dentro de una casa en construcción en la calle Altagracia del sector El Fundo, Baní.
El cuerpo del menor yacía en el interior de una cisterna de la referida vivienda en proceso de construcción, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

La Policía explicó que los familiares del niño fallecido habían iniciado una búsqueda con el fin de dar con su paradero desde la noche del viernes, cuando desapareció.
Fue en la mañana del sábado cuando se percataron que el cuerpo sin vida del infante estaba dentro del estanque para almacenar agua.
Elías Piña
Un problema eléctrico habría originado el incendio que tomó la vida de un menor de 9 años de edad, en la calle Celeste Lara del barrio Los Barrancos, Elias Piña.
El informe policial indicó que el padre del menor muerto, Arseni Polanco Díaz, declaró que su hijo estaba acostado en una habitación contigua a la suya cuando se originó el siniestro.
El padre supuestamente dijo a la policía que “a pesar de los esfuerzos” no pudo rescatar al niño, quien murió calcinado.
Bonao
Mientras en Bonao, Monseñor Nouel, un menor de 14 años de edad falleció a consecuencia de envenenamiento luego de realizar labores de fumigación en una finca en la que laboraba.
Según la Policía, el niño ingirió a causa de ingerir una sustancia llamada “nata”, con la que fumigaba el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario