miércoles, 2 de septiembre de 2015

DEJAN SIN DOCENCIA A MILES DE NIÑOS ESTUDIANTES EN VILLA ALTAGRACIA

 VILLA ALTAGRACIA . La asociación Dominicana de Profesores A.D.P. y el Distrito Escolar 04-04, dejaron hoy sin docencia a decenas de miles de estudiantes en protesta de que sean nombrados los técnicos Distritales y zonales que presentan más de cinco años como tal sin que el Ministerio de Educación le haya echo el nombramiento de lugar.
20150817_081236_3_bestshotRamón Antonio de la Cruz aclaro que no es que hallan cobrados dichos técnicos, sino que no han sido designado en sus respectivos puestos ostentado algunos el salario de profesor, no de técnico.
En tanto a la suspensión de docencia algunos padres de estudiantes y miembros de la sociedad civil, calificaron la suspensión de docencia como lesionadora, pues le dejan a sus hijos sin el pan de la enseñanza.

Reconocen que los maestros tienen el derecho de exigir sus reivindicaciones, pero no en perjuicio de sus hijos, por lo que demandaron del ministerio de Educación regularizar este impase.
Agregan los padres que no es posible que a tan solo dos semanas de comenzada la docencia, comiencen a perderse días de clase, acción que enfrentaran con todo el derecho que le asiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario