miércoles, 2 de septiembre de 2015

DESCONOCIDOS INCENDIAN MOTOCICLETA DE COMUNICADOR DE VILLA ALTAGRACIA

 Villa Altagracia. Redacción Central . Dos supuestos elementos desconocidos interrumpieron el paso del comunicador social y Co-Director de los periódicos COMUNIDAD y/o COMUNIDAD 01, amenazándolo con dos maderos en las manos, razón por el cual este tuvo que abandonar la motocicleta que luego incendiada por los perpetradores.
Se trata del periodista y Dirigente Social MARINO SANCHEZ RONDON, quien en hora de la mañana del día de ayer se desplazaba por la Autopista Duarte, rumbo a la comunidad de La Guayiga, para realizar trabajo propio de su cotidianidad periodística.

Los atacantes al comunicador no fueron identificados por él, aunque se cree que se debe a las múltiples denuncias que este encamina, tanto física, como digitalmente.
Cuando corrió el rumor del hecho, algunas de las  comunidades de Pedro Brand reaccionaron extrañadas, entendiendo que el comunicador, aunque recio, sólo cumple con su trabajo.
 La comandancia de Pedro Brand, donde se formuló la denuncia, dice estar trabajando y que no parara hasta dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario