miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asaltan compraventa “Melvin”; se llevan dinero, pistola y prenda

image

SANTO DOMINGO.-Dos hombres armados de pistola y revólver asaltaron la mañana de este miércoles la compraventa “Melvin”, en el sectores de Villa Consuelo, de donde se llevaron 12 mil pesos en efectivo, una cadena de oro de 35 gramos y una pistola.
Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta color azur y de inmediato penetraron con pistola al interior del negocio donde perpetraron el robo. La compraventa “Melvin” está ubicada en la calle Teniente Amado García Guerrero número 181, casi esquina Hermanos Pinzón, en el el barrio Villa Consuelo, en esta capital.

De acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar, el asalto se produjo pasado las 9:00 de la mañana y ninguna persona resultó herida.
El comerciante Melvin Guerrero (Melvin), propietario de la compraventa, dijo que los atracadores llegaron al negocio de manera relámpago y encañonaron a los empleados y algunas personas que estaban en el interior.
De inmediato miembros de distintos departamentos de la Policía se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones con el objetivo de dar con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario