viernes, 25 de septiembre de 2015

Sargento pn mata a tiro a un menor en villa altagracia


VILLA ALTAGRACIA. Un sargento de la policía nacional y que labora en la policía escolar en Santo Dog mató de un disparo a un menor en un hecho ocurrido en el sector el pomo de villa altagracia. 

La víctima fue identificada como Jovanny Urbaez Heredia de 15 años mientras que el policía lo es Juan Carlos D Jesús Peña quien estaba acompañado del ex miembro del Ejército Nacional Jorge Enmanuel Brenes Moreta quien de inmediato fue apresado por la policía. 

En cambio la madre de la víctima Fermina Heredia pidió que la muerte de su hijo no quede impune ya que este fue asesinado por el policía en cuestión a su llegada a la casa sin mediar palabras.
Moradores de dicho sector se encuentran en las inmediaciones del Departamento de policías reclamando que el policía quien también se encuentra preso pague por sus hechos.

Por el momento se desconocen  las verdaderas causas que produjeron la tragedia, por lo que el caso es investigado por la policía.

Según versiones de los moradores del sector El Pomo, tanto el policía Carlos como el nombrado Manén andaban en busca de joven fallecido por motivos que se desconocen y al hallarlo frente a su vivienda y sin mediar palabras le propinaron el disparo en el abdomen el cual le provocó la muerte horas después.
El menor se dedicaba a la búsqueda de oro según se confirmó a la Redacción de este medio.

1 comentario:

  1. Que hacia ese joven tarde de la noche con una pistola, a esa hora no se busca oro.

    ResponderEliminar