BARAHONA.- Residentes en la comunidad de Villa Algodón del municipio de Fundación encendieron neumáticos y lanzaron escombros en la autopista Sánchez, para demandar que el presidente Danilo Medina autorice el arreglo de las calles de esa comunidad.
Los moradores obstaculizaron el tránsito con la finalidad de que sus reclamos sean atendidos por parte de las autoridades del Gobierno. Manifestaron la situación denigrante en que vive esa comunidad ante el abandono de los gobiernos de turnos.
Indicaron que en tiempos de lluvia es caótica la situación en este poblado, por lo que se ve imposibilitado el acceso a la escuela de parte de niños y profesores ante tantos esfuerzos que ha venido realizando el actual presidente para incentivar la educación.
En el lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), con sede en la ciudad, para retirar escombros y neumáticos encendidos en la carretera Barahona-Azua.
En los últimos meses los comunitarios de esta localidad se han lanzado a las calles en demanda de este objetivo y el mismo lo ha sido atendido por las autoridades competentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario