domingo, 15 de febrero de 2015

Senadores, diputados y alcaldes del PLD apoyarán a Leonel.

image

SANTO DOMINGO . El vocero en el Senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló que como respuesta a los grupúsculos que sueñan con retornar al pasado pretendiendo deteriorar al partido oficial, legisladores y alcaldes próximamente demostrarán fuerzas de masas en apoyo al expresidente Leonel Fernández y en reconocimiento al gobierno.
“Dijimos y ahora se demuestra con el encuentro de ayer, que la unidad política del PLD, simbolizada por el presidente Danilo Medina y el Presidente del partido Leonel Fernández, no se fraccionará, porque primero está el bienestar de todos los dominicanos, y lo individual es secundario”, afirmó el senador Adriano Sánchez Roa.

El legislador por Elías Piña reveló que sectores económicos que han querido y aún buscan apropiarse de empresas del Estado como EDESUR, EDENORTE, el Merca Santo Domingo, de terrenos exclusivos y otros bienes pagan la campaña de descrédito que impulsa la oposición contra el expresidente Fernández.
El senador Sánchez Roa dijo que “Esos grupos que forzaron para que les vendieran las empresas que son altamente rentables y propiedades excepcionalmente ubicadas, a precios de vacas muertas, pero que Leonel en defensa de la Nación se mantuvo firme, han vuelto a lo mismo que hicieron en las elecciones del 2012, pero nuevamente serán derrotados.
Explicó que desde diciembre pasado se conocía del Plan, fallido desde su inicio, de querer desacreditar la figura impoluta del expresidente Fernández, en razón de que saben que será el candidato triunfador en el 2016.
Sánchez Roa indicó que la defensa a la nacionalidad, los bienes públicos, de todos los dominicanos, le incomoda a grupos minoritarios, que hoy se afanan inútilmente variar la voluntad popular de que el expresidente Fernández retorne al gobierno, por esos en sus planes también querrán reducir la elevada popularidad del Presidente Medina.
Dijo que este lunes se realizará una reunión entre regidores, alcaldes, diputados y senadores, a fin de empezar a organizar el gran encuentro de la verdad y el progreso de la nación dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario