viernes, 20 de febrero de 2015

Medina asegura que se referirá a la reelección presidencial en su momento

DANILO DJ.CNL

El presidente Danilo Medina afirmó hoy que cumplirá el compromiso que hizo a los periodistas que cubran la fuente del Palacio Nacional, en el sentido de que en su momento se referirá al tema de la reelección presidencial.
Se recuerda que el pasado 18 de agosto Medina hizo esa promesa a los comunicadores durante una rueda de prensa que ofreció en el Palacio Nacional en respuesta una pregunta sobre si aspiraría o no a la reelección.

“Yo tengo un compromiso con ustedes y lo cumpliré llegado el momento”, respondió el mandatario cuando los periodistas le preguntaron si ya se cumplieron los “plazos fatales” que dijo él existen en la política para la escogencia de los candidatos, en este caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El jefe de Estado habló de manera escueta tras encabezar el acto del primer picazo para la construcción del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, obra que será construida en Punta Cana con una inversión superior a los 160 millones de dólares.
Durante la ceremonia, hablaron John Mullen y Alejandro Zozaya, presidente y CEO de Apple Leisure Group, así como el ministro de Turismo Francisco Javier García, quien resaltó la importancia del inicio de la construcción de un nuevo hotel, lo que dijo contribuirá a que el presidente Medina cumpla con su promesa de atraer el mayor número de turistas al país.
Los ejecutivos del nuevo hotel dijeron que la construcción de la obra conllevará la generación de unos 4,000 nuevos empleos directos e indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario