lunes, 23 de febrero de 2015

Continua este martes audiencia caso Félix Bautista

felix j.nlk

SANTO DOMINGO.- La audiencia preliminar que se conoce contra el senador Félix Bautista y seis coimputados por prevaricación y otros delitos,  reinicia este martes a partir de las 10:00 de la mañana, en  la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
La pasada semana, los abogados de Soraida Antonia Abreu Martínez, Carlos Manuel Ozoria, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Bienvenido Apolinar Bretón , concluyeron su defensa,  solicitando al juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, anular la acusación y dictar un auto de “no ha lugar” en su favor.

El Ministerio Público, en cada ocasión, pide al tribunal prisión preventiva y que se dicte juicio de fondo contra Bautista y el resto de acusados, para que respondan allí por los hechos que se les imputan.
De acuerdo a las reglas establecidas por el juez de la Instrucción Especial, Moscoso Segarra, corresponde esta semana al Ministerio Público hacer las réplicas a las pruebas planteadas por los abogados de los señores citados más arriba, y hacer su último pedimento, para posteriormente, el magistrado retirarse a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario