sábado, 14 de febrero de 2015

Francisco Javier García afirma Leonel Fernández no necesita defensa

pld javier francisco

Santiago . El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, expresó hoy en esta ciudad que aunque es correcto defenderlo, Leonel Fernández no  necesita defensas ante los ataques que les lanzan, especialmente del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo.
El ministro de Turismo indicó que la mejor defensa del expresidente de la República es la conducta exhibida en la vida pública y su ética política. Atribuye esas acciones a los éxitos políticos y sus aportes a la nación.

Javier García, durante un encuentro con los medios de comunicación en esta ciudad en la mañana de hoy donde realiza una jornada política promoviendo su precandidatura, dijo que pocos días antes de Leonel Fernández salir da la presidencia en el 2012 le advirtió que vendría una dura campaña en su contra.
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que durante la inauguración de la autopista del Coral, una semana antes del cambio de mando habló sobre la campaña sucia que se levantaría contra el ex mandatario, especialmente por su papel para garantizar la victoria del presidente Danilo Medina.
En otro aspecto, Francisco Javier García le hizo un llamado a la alta dirección de su partido para que se reúna el Comité Político a mediados de marzo, para que éste convoque el Comité Central para definir los precandidatos del PLD y la normativa para la selección del candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario