domingo, 15 de febrero de 2015

Estados Unidos autoriza acusaciones de Quirino contra Leonel no le interesa PLD siga en el poder

euglides -dmclk.

SANTO DOMINGO.-Gutiérrez Félix instó la militancia del PLD a defender al presidente Medina y al ex mandatario Leonel Fernández frente a campaña de descrédito.
El historiador y dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, sostuvo que al Gobierno de los Estados Unidos no le interesa en lo más mínimo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga dirigiendo el Estado dominicano.
Aseguró que es por esa situación que las autoridades estadounidenses han autorizado al capo Quirino Ernesto Paulino Castillo para que acuse al ex presidente Leonel Fernández de recibir dinero proveniente de las actividades del narcotráfico para su campaña electoral.

Gutiérrez Félix instó a la militancia del PLD a defender al presidente Danilo Medina y al ex mandatario Leonel Fernández frente a la campaña de descrédito contra la máxima dirigencia del partido morado y la estrella amarilla.
Aseguró que las denuncias de Paulino Castillo no se produjeran si no contara con la autorización de las autoridades del Departamento de Estado.
El también miembro del Comité Político del PLD dijo que esa postura del gobierno estadounidense obedece a que Estados Unidos, Canadá y Francia están interesados en la unificación de la República con Haití.
Recordó que tiene más de 25 años denunciando los planes del Gobierno de los Estados Unidos con respecto a la situación haitiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario