lunes, 23 de febrero de 2015

Realizarán acto en homenaje a la Bandera Nacional

bandera dlnkc.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer informó que este martes 24 se celebrará el Día de la Bandera Nacional que realiza la Presidencia de la República a través de esta institución.
Efemérides Patrias es organizadora también del montaje y el programa con que el país celebrará este martes 24  el tradicional Homenaje a la Bandera Dominicana en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico, a las 10:00 de la mañana.

En el acto estarán presentes unos 4 mil estudiantes procedentes de distintos centros educativos, para los cuales se ha preparado un programa especial en el que también tendrán una destacada participación jóvenes estudiantes, músicos y artistas.
Claudio Cohen, el Coro de Niños del Ministerio de Medio Ambiente, la Banda de Música de la Armada Dominicana, el grupo de Percusión Sonidos de Capotillo y grupos de teatro forman parte del programa a desarrollar.
Balcácer indicó, asimismo, que en todo el país las gobernaciones provinciales, junto con las demás autoridades civiles y militares, celebrarán actos solemnes para rendir tributo a los forjadores de la independencia nacional.
“Hacemos un llamado a la población dominicana para que desde mañana y en lo que resta de febrero exhiba en sus hogares, ventanas, edificios, negocios y empresa la Bandera Nacional, el máximo símbolo de nuestra Patria e identidad como nación”, expresó Balcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario