jueves, 16 de octubre de 2014

Se suicidan dos hombres en Higüey.

suicidio djcn

Higüey, La Altagracia. La Policía Nacional informó hoy que dos hombres se suicidaron en hechos ocurridos por separado en Higüey, uno de ellos de un disparo y el otro ahorcándose.
La uniformada aseguró que Joan Manuel Ubiera Severino, de 26 años, falleció en un centro de salud donde fue llevado luego de que se disparara con el arma de reglamento de su concubina, Adriana Figueroa, quien es raso de la Policía.
El médico legista, Feliz Tejada, certificó que la herida de bala en el tórax le causó la muerte. El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís, mientras que Figueroa se encuentra detenida para fines de investigación.

Por otra parte, fue encontrado el cadáver de Juan Mieses, de 36 años, residente de Villa Progreso, quien se colgó de un árbol a la orilla del rio Quisibani, en Higüey.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital para luego ser entregado a sus familiares. El médico legista certificó que la muerte de Mieses se debió a asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario