La Procuraduría General de la República identificó hoy a la señora Rosa María Martínez como la persona que rentó la jeepeta que se utilizó para el asalto en la cárcel Najayo-Hombre, el pasado viernes.
El magistrado Bolívar Sánchez dijo que Martínez rentó la jeepeta en el Dealer de vehículos OAR, ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte, en el sector la Guayiga, Santo Domingo Oeste.
Explicó que para ella rentar el vehículo presentó a la empresa un pasaporte norteamericano, el día anterior al asalto en la cárcel.
Posteriormente a este hecho, Martínez llamó al dealer y comunicó que había sido asaltada y que se encontraba herida interna en el hospital Darío Contreras, donde nunca estuvo ingresada, de acuerdo la investigación que encabeza el magistrado Sánchez.
Según Sánchez, el asalto a la cárcel Najayo-Hombres, estaba previsto para el día 21 de los corrientes, y esa misma jeepeta fue vista en los alrededores, pero como ese día era muy concurrido por las visitas, el plan se pospuso.
En tal sentido, el Ministerio Público solicitó a Martínez a entregarse a las autoridades, cuya identificación no figura en la base de datos del país, al tiempo que solicitó a la ciudadanía informar si ven la jeepeta, Hyundai, gris, placa G2075-96.
No hay comentarios:
Publicar un comentario