miércoles, 29 de octubre de 2014

Decomisan 98 paquetes de drogas con destino a Puerto Rico y Bruselas.

droga jk.c,

Un total de 98 paquetes de drogas fueron decomisados en el Puerto Multimodal Caucedo y el Aeropuerto Internacional de Punta Canta, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que precisó que las sustancia, cuyo tipo y peso se determina, tenían como destino final Puerto Rico y Bruselas. De acuerdo con la DNCD, 77 paquetes fueron ocupados en el contenedor numero NYKU330761-1 de 20 pies de largo, que sería embarcado en el buque “Conti Daphne’, procedente de Panamá, con destino Haina-Puerto Rico.

Los restantes 21 paquetes fueron ocupados en el Aeropuerto de Punta Cana y estaban destinados a Bruselas, la capital de Bélgica.
El portavoz de la agencia antidrogas, Dario Medrano, dijo que por este caso son investigados seis empleados de la aerolínea Aviam, y que la sustancia ocupada será remitida en breve al Instituto Nacional Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y el peso.
Explicó que el alijo estaba en un doble fondo del contenedor número ZKE16303R7, el cual fue descubierto mediante un minucioso chequeo de los furgones en la rampa que serían embarcados en el vuelo 204 del la línea aérea Jetairfly, procedente del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con destino a Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario