lunes, 27 de octubre de 2014

Dirigente revela PRM elegirá a Gilberto Serrulle como su candidato Alcalde por Santiago.

serulle kmñl

Santiago.-El dirigente local del Partido Revolucionario Mayoritario, Elías Albaje, reveló que Gilberto Serulle será el cadindato a alcalde por Santiago de esa organización.
“La realidad se impone, lo que nos garantiza el triunfo, aliados con otras fuerzas políticas es la respostulación de Gilberto Serulle, él ha hecho una excelente gestión, valorada por todos los ciudadanos de Santiago”, expresó Albaje.
Precisó que el alcalde Gilberto Serulle ha realizado una obra de gobierno municipal que en término de realizaciones y obras supera a la realizada por el gobierno central.

El dirigente del PRM y precandidato a diputado, Elías Albaje, ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en telematutino “De Preimera Hora, de Teleunión, canal 16, que conducen Fernando Peña y Grey Núñez.
“La mayoría de los militantes y dirigentes del PRM en Santiago apoyan el que llevemos a Gilberto Serulle como candidato nueva vez, y esa es una decisión que sabiamente respetaran los dirigentes nacionales de nuestra organización”, dijo Albaje.
Manifestó que en ese proceso no descartan ir unido al PRD, “aquí hay un sentimiento de unidad de propósito municipal, es el sentimiento que existe tanto en el PRM como en el PRD local”.
Albaje entiende que la única fórmula para retener el Poder municipal es llevando ambas organizaciones a Gilberto Serulle como su candidato, y unir otras fuerzas en coalición política.
“Mira, si no entendemos esa realidad, si no vamos unidos, le daremos el triunfo al PLD”, dijo Elias Albaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario