jueves, 30 de octubre de 2014

Hallan cadáver de una quinceañera dentro de una funda.

MUERTE FUNDA JDCNL

Andrés, Boca Chica. Una estudiante de 15  años de edad que tenía tres días desaparecida, fue hallada muerta, atada de pies y manos, y su cadáver introducido en una funda negra y debajo de una colchón en el interior de una vivienda de aquí.
Del hecho las autoridades policiales acusan a otra menor  haitiana de 17 años y a un joven no vidente, quienes son pareja.
La víctima fue identificada como Luisa Alejandra Foster Madrigal, quien cursaba estudios en el liceo Vitalina Mordan de Cruz y residía con sus padres Roberto Rolando Foster y Pelagia Eusebio Castro en la calle Rafael Ferreira, del sector La Ceiba, Andrés, Boca Chica.
El cuerpo de la jovencita fue hallado en la casa número 2, de la calle P, del mismo sector donde vivía la victima, y del hecho las autoridades acusan a la también menor haitiana Chritiani Arthener, de 17 años de edad, y al no vidente Diomedes Antonio Peña, de 27 años.
El médico legista que actuó en el caso, doctor Rafael Bautista, dictaminó que la menor llevaba entre 48 y  72 horas de fallecida y que su deceso se produjo a causa de un contundente golpe en la nuca.  El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.
De acuerdo a declaraciones del padre de la menor, Rolando Foster, su hija salió el lunes a las 7:00  de la mañana con destino al liceo Vitalina Mordan de Cfruz, donde cursaba estudios y que desde entonces desconocía su  paradero.
Dijo que desconoce si entre su hija y la presunta victimaria había problemas personales, y dijo esperar que el caso sea debidamente aclarado por las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario