lunes, 13 de octubre de 2014

Agentes policiales matan a tiros hombre se hacía pasar por oficial de la Fuerza Aérea

MUERTO EN.LK.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ultimaron a tiros un hombre que se hacía pasar como oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en un supuesto intercambio de disparos.
Según el director adjunto de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santo Domingo Este, Guillermo Báez Ubiera, la víctima fue identificada como Emmanuel Brito González y era buscado activamente por la institución del orden, por comisión de diferentes delitos entre ellos atracos y violación.
El hecho ocurrió, en el sector Vietnam de Los Mina, donde éste se enfrentó a los agentes que los perseguían.

Báez Ubiera, informó que Brito González portaba un carnet falso que lo acreditaba como primer teniente de la Fuerza Aérea, para realizar sus acciones delictivas.
Ubiera agregó, que Brito González era buscado desde mucho tiempo por oficiales de la Policía Nacional y que él mismo tenía un amplio prontuario delictivo, por lo que era perseguido.
El cadáver fue impactado con al menos cuatro balazos de frente y otros cuatro por la espalda, dijo una fuente médica del hospital, Darío Contreras, donde fue llevado el cuerpo sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario