domingo, 18 de mayo de 2014

POLICÍA MATA HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE BÁSIMA EN VILLA ALTAGRACIA

SANGRE: VILLA ALTAGRACIA.-Una patrulla policial de Bonao que  persiguian a unos supuestos atracadores, y que le alcansaron  en la comunidad de Básima ultimaron de cuatro disparos al apodado Kikito y  apresaron uno y otros dos escaparon.
El jovenl asesinado a  tiros por la patrulla policial respondía al nombre de Juan Francisco de los Santos Jiménez alias Kikito de 26 años quien era oriundo de la comunidad de Los Mogotes y a quien la policía en Villa Altagracia  le atribuye diversos delitos.

Juan Francisco de los Santos Jiménez (Kikito) era hijo de Niño Mogote quien en la actualidad es ministro de turismo en la provincia de Sancristóbal y uno de los dirigentes peledeísta más populares de la comunidad de  Los Mogotes y zonas aledañas y hombre de confianza del actual Ministro de Turismo y aspirante presidencial Francisco Javier.
El hecho se produjo alrededor de las seis de la tarde de ayer cuando el vehículo que se desplazaban supuestos delincuentes fue alcanzado por la patrulla policial del municipio de Bonao  en la comunidad de Básima cuando el vehículo  en que éstos se desplazaban se le pinchó uno de sus neumáticos.
En esas circunstancias el hoy occiso Juan Francisco de los Santos Jiménez (Kikito) abordó una motocicleta que transitaba por el lugar y la patrulla policial le dio alcance impactando la motocicleta por detrás a lo que Kikito cae  al pavimento, se pone de pie y emprende una carrera hacia una residencia cercana propiedad de la Señora Dilenia Hernández.
El hoy occiso logró  penetrar  por el patio de la residencia y es impactado por un disparo. Así herido  logra penetrar a la residencia de la Sra. Hernández donde dentro del cuarto de baño  la patrulla policial lo ultima de varios disparos.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital público de villa Altagracia y posteriormente a Patología Forense en Santo Domingo desde donde será llevado a la comunidad de los mogotes donde residen sus familiares para efectuar el velatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario